jueves, 11 de marzo de 2010

REUNION DE APERTURA DEL CLUB

El proximo dia 15 de Marzo se ha convocado la reunion para dar el pistoletazo de salida a la seccion de BTT de la provincia de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario